POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

 

Dispondrás de 30 días correlativos desde que haya recibido su compra, para poder devolver o cambiar cualquier producto.

Los productos deben estar en las mismas condiciones que los recibiste: en su caja, con sus catálogos, etiquetas y embalajes originales. (Por lo mismo se recomienda estar seguro que el producto será usado antes de romper o deshacerse de su envoltorio)

En caso de cambio/devolución por defectos de fabricación, error al enviar o diferencia al producto comprado, ChaskiCleta se hará responsable de los gastos de envío del cambio.

En caso de cambio/devolución por no quedar satisfecho o haberse retractado de la compra, tú debes correr con los gastos de envío.

Esta política no es válida para artículos con fecha de caducidad, ni para productos deteriorados o dañados por hechos imputables al consumidor (Art. 21, Ley 19.496).

 PARA CAMBIO:

Si la compra fue realizada en nuestra página web o plataformas virtuales, el producto deberá ser cambiado en nuestra tienda física, ubicada en Calle San Pablo 2108, Santiago, Región Metropolitana, Chile. Deberás presentar el producto en las condiciones mencionadas en el apartado anterior, junto a su boleta.

Si tu compra fue enviada vía empresa de mensajería y/o transporte, tienes la opción que enviemos a la empresa a retirar los productos que deseas cambiar. (Recuerda que los gastos de envío en caso no haber quedado satisfecho o haberse retractado de la compra son por tu cuenta. ChaskiCleta asume los costos de envío en caso de cambio por defecto del producto o cualquier problema en la entrega).

 

PARA DEVOLUCION:

Para la devolución de tu compra debes comunicarse al correo contacto@chaskicleta.cl indicándonos los motivos de devolución y la forma que harás efectiva la entrega del producto (mencionar si es presencial o vía encomienda),  además de una foto/scanner de la boleta del producto.

Tras constatar fehacientemente que el producto se encuentra en perfectas condiciones, debes proporcionarnos tus datos bancarios, nombre completo y rut, para hacer efectiva la devolución del dinero, o si prefieres puedes hacer dicho trámite en nuestra tienda.

Si tu compra fue enviada vía empresa de mensajería y/o transporte, tienes la opción que enviemos a la empresa a retirar los productos a tu domicilio o lugar que prefieras, asumiendo el costo de transporte.

Una vez recibidos los productos que deseas devolver, y habiendo corroborado su íntegro estado, tardamos 48 horas hábiles en aprobar la devolución. Luego de aprobada, tardamos un plazo máximo de 10 días hábiles en reintegrar el monto de la devolución en tu cuenta bancaria.