En caso de querer devolver un producto que debo hacer?
Lo primero es ponerte en contacto con nosotros vía WhatsApp o correo y tener claro las políticas de Cambio o Devolución de algún servicio, producto o reembolso.
Cambio o devolución de producto o servicio?
Con Chaskicleta dispondrás de 30 días correlativos desde que haya recibido su compra, para poder devolver o cambiar cualquier producto. Los productos deben estar en las mismas condiciones que los recibiste: en su caja, con sus catálogos, etiquetas y embalajes originales. Por lo mismo se recomienda estar seguro que el producto será usado antes de romper o deshacerse de su envoltorio. En caso de querer devolución de dinero, se devolverá el 95% del valor por concepto de pago web.
Quiero agendar una mantención a mi Bicicleta, como puedo agendar?
Para agendar una mantención puedes hacerlo directamente en nuestro local, también se puede hacer vía WhatsApp o Correo Electrónico. Nuestro WhatsApp y correo lo puedes encontrar en la sección ´CONTACTANOS´
Si tengo alguna duda respecto a algún producto o servicio como puedo resolverla?
Toda duda o pregunta la puedes aclarar en esta sección, también vía WhatsApp, Instagram y correo electrónico.